19 de abril de 2007

ESTO NO TIENE NOMBRE....




Hoy de nuevo la justicia chilena a favorecido a los victimarios y a atacado a las victimas, quizas esto no suene nuevo pero creo que en este caso es mas grave ya que las victimas son niños.


Hablo de la fuga de este hombre(si es que asi se puede llamar) Rafael Maureira alias SAKARACH, el jefe de la red de pedofilia; ya era suficiente que el gozara de libertad plena mientras que los niños que el ataco siguen viviendo una carcel que estara con ellos de por vida, sino que mas encima este tiene todo el tiempo para idear una fuga y cambiar de lugar de residencia. Hoy nadie sabe si sigue dentro del pais o esta en el extranjero, lo unico claro es que donde el se encuentre los niños corren grave peligro.


¿Porque nuestra justicia espera a que estas cosas sucedan para hacer un mea culpa?


Lo unico que tengo claro en este momento es que se usted ve a este tipo en cualquier lugar, denuncielo no solo por usted y su familia sino por todos los niños de este pais.




Esto no tiene nombre...o quizas si, se podria llamar Estupidez.






LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

11 de abril de 2007

RECOMENZANDO.....


Solo basto un fin de semana para dejar atras lo anterior, y encontrar la honestidad, el amor, la capacidad de escuchar y entender; de querer dar mas que recibir y de escuchar muy desde dentro.

Simplemente recomenzamos nuestro amor de nuevo, luchando segundo tras segundo para dejar la rutina de lado, de amar sencillamente amar.

Queria contarlo decir que en mi despedida anterior, bote muchos de mis sentimientos de tristeza por eso sono a despedida (muchos me lo dijieron)

Pero nunca deje de amar en realidad solo me escondi en otros seres que invente.

Para todos estoy bien y recomenzando....


vamos a ver que nos trae esto no???


LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD