29 de septiembre de 2007

BASTA DE FEMICIDIOS

Ya van 48 femicidios, cuantas mas van a morir para que tomemos cartas en el asunto. Cuantas veces hemos sido testigos de golpizas, maltratos, violencia verbal en contra de mujeres y no hemos hecho nada; claro es que "la ropa sucia se lava en casa".
Cuantas mujeres han denunciado y no han sido escuchadas, esa "famosa ayuda" de no dejar acercar al agresor a menos de 200 metros que no ayuda en nada. Porque no ayudar de verdad, detenerlos por el solo hecho de golpear o maltratar verbalmente a una mujer, porque siempre debemos esperar a que ella muera y decir "esto podia haberse evitado"... claro que si se pudo evitar, dandonos los medios de mantenernos solas, de trabajos buenos y buenas oportunidades para las mujeres, de escucharnos y creernos que seremos la numero 49 si nadie hace nada, darle a nuestros hijos la tranquilidad de un hogar, que aunque estaran sin un padre, pero viviran en paz.
Yo, personalmente creo, que todas debemos unirnos y evitar esto, evitar que se maltrate a una mas de nosotras, si sabemos de alguien demosle una mano, denunciemos a tiempo, enseñarle a nuestras hijas que quien te ama te respeta y te cuida, no desconfia y te golpea; a nuestros hijos que las cosas que se conversan y que nunca deben pòner una mano encima de una mujer a menos que sea para darle una caricia, que las palabras deben ser hermosas y no de maltrato...
Vamos chicas creo que si nos unimos lograremos levantar una gran voz y se nos escuchara...
A quienes lo sufren, no hay dinero, estatus social, bienestar que te haga permitir eso ... piensa en cuanto vales, y cuanto mas podras valer si logras denunciar y hablarlo con alguien que te pueda ayudar, mucha fuerza, luchemos por nuestro derecho a vivir en paz y con amor.

LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD