2 de julio de 2007

Pre candidatura




Bueno como es de conocimiento bloggeristico las mujeres chilenas de 30 buscamos al Principe Bloggero, yo ni tonta ni perezosa aposte por mi buen amigo Jessel; y aunque el no esta muy convencido yo creo que esta pal puesto de principe bloggero




Para que desde ya lo vayan conociendo, les dejo sus links


http://www.jessel-rock.blogspot.com/ es su primer blog donde muestra su gran faceta de musicologo de rock.






http://www.jessel-leon.blogspot.com/ su blog personal, alli sabran como es este rockero de tomo y lomo.




Bueno mientras ambos preparamos la candidatura con bombo y platillos, les dejo este pequeño entremess para que comienzen a saborear el gusto del rock.










LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Veremos que podemos hacer por el susodicho. Saludos para ti y mucha suerte.

R.F Yáñez dijo...

¿Qué es eso del Príncipe blogero? Jajaja, que loco.

Vero dijo...

Se vienen con tuti las elecciones, no podemos negar que no hemos reido como locas con el concurso. Por nada del mundo me perderé la coronación.
Ya me pasie por el blog de tu candidato, cada dia me confundo mas, no se por quien votar!!!!
Sigamos jugando.

Un Beso.

Roberto del Campo Valdés dijo...

Hola Lover:

Pase por el Blog del León y lo vi peinandose la melena para estar bien presentado para ser principe, no le basta con ser Rey de la selva, ahora quiere ser Principe de la Blogosfera.

Pues que gane el mejor.

Un abrazo para ti y buena suerte para El León.

BELMAR dijo...




"El ser deja de saberse extranjero
dentro de aquel cuerpo flagelado
y se repliega para alcanzar su fin."

( Desde "Palimpsesto" )


BELMAR

Anónimo dijo...

Te envitamos a participar con tus opiniones en el nuevo blog ciudadano visionciudadana.cl. Te esperamos para enriquecer el debate en diversos temas o si quieres tu proponer alguna discusión en particular... eres bienvenida.

robertokvzon dijo...

Un saludo desde mi asteroide ...
Si no me equivoco, vives cerk de mi planeta ... si es asi estas cordialmente invitada visitarnos...
Los principes deben tener una princesa... si ya encontraste a uno...Ohh que suerte haz tenido !!!
Saludines a todos !!!
Atte.
Robertito

LEON JESSEL dijo...

Hola mi niñita hermosa, preciosa de mi corazón. Solo pasaba a saludarla y a decirle que la quiero mucho.
Se despide..su principe bloggero.

SaluDos RocKeros...

EzLoKhAi dijo...

Wau!! quedo super chora la pág!!

Puxa, yo voto por Alejandro Belloc omo príncipe Bloggero...

Ademas creo que ya se anuncio al ganador o no???

Yap, saludos!!

Manuel Parra Z. dijo...

Suerte en la campaña, cuídate y no te pierdas.

BELMAR dijo...

*

Te invito a una nueva morada, a la vida de Nicolás entre gitanos...

http://elgitanoardiente.blogspot.com


*