26 de octubre de 2006

MUCHAS IDEAS...POCA CREATIVIDAD


Estoy en un periodo extraño, quiero hablar de muchas cosas pero al momento de escribir se me confunden y revuelven las ideas y al final me quedo sentada frente a la pantalla sin saber que escribir definitivamente.
Actualizo para que los amigos bloggeros que me han preguntado"que onda" sepan que no he abandonado este proyecto solo que estoy esperando que mi cabeza concuerde los pensamientos con la capacidad de plasmarlos en la pantalla.
Infedelidad, politica, proyectos, amor y una enorme gama de ideas se han enredado en mis cabeza y solo quiero encontrar el camino que debo seguir.
Prometo que mi siguiente escrito sera el mejor ( o por lo menos mejor que este), hare un borrador de cada una de mis ideas y cuando las concrete de verdad procedere a escribirlas aqui.
Bueno lo ultimo , no olviden de ayudar a mi gran amiga JOY , aqui esta la cuenta del BANCO DEL DESARROLLO a nombre de JUAN PABLO ORTIZ MORENO y el numero de cuenta es 010-63-03751-2, vamos todos a ayudar, hagamos que las manos virtuales se materializen.
Espero luego estar de regreso y con todo.

"Amigo no solo es el que te seca las lagrimas, sino el que evita que las derrames"

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Puff... muchas veces me ha pasado.. que se me confunden las ideas y yo le digo a mi mente... "tranquila, ordenate y me avisas"... pero la muy tonta nunca entiende jejeje...

Saludos y mucha suerte.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Si fuera por mi escribiría hasta 3 post por día, pero trato de priorizar sobre lo que me gustaría escribir.
Saludos

Blood dijo...

No veo el problema, tíralas como salgan y punto, así es más fácil. El que pueda entender que entienda y el que no que postule a diputado...

Saludos sangrientos

Blood

LEON JESSEL dijo...

HOLA MI AMIGA LINDA...
A TODOS NOS HA PASADO ALGUNA VEZ, TENEMOS TANTAS IDEAS Y NO SABEMOS CUAL ELEGIR...
TOME LAS COSAS CON CALMA, YA LOGRARA DAR CON UNA IDEA CLARA PARA SU PROXIMA PUBLICACION.
Y SOBRE LO DE JOY, HAY ESTAREMOS COOPERANDO Y APOYANDO.
BUENO MI AMIGA QUERIDA...
LE MANDO MUCHOS SALUDOS Y CARIÑOS..
SE DESPIDE EL LEON...
CHAUUUUU...

Alma dijo...

Pues nada, a todos nos pasa en algún momento, que nos quedamos en blanco, pero igual pasa y continuamos como siempre.

DTB

Anónimo dijo...

bueno me ganaste po XD ace ene time ke keria dejarle un comentario pero no me animaba hacerlo, de tonta kisas es ke igual soy un poco vergonzosa en ese aspecto y algo timida
pero me alegra ke me hayas dado el pie para conocernos me agrada la gente ke sociabiliza con mi leoncito( jessel )
todos son como super buena onda y sinceramente a mi tb me gustaria formar un lazo de amistad contigo
emmm ke mas na po muy bello su comentario en mi blog se agradece su bellas palabras y se va directo a mis links
emmm bueno eso por ke a mi tb me pasa lo ke a ti tengo un millon de cosas ke decir pero al momento de decirlas me kedo en blanco XD jejej y ahora me paso plop
bueno eso xika
un beso enorme pa ud
aaaahh se me olvida yo tb kiero koperar kon la kausa asi ke anote el numero de cuenta y todo asi ke kuente con mi ayuda a lomejor nosera mxa pero es mi granito de arena y de algo servira
saludos y abrazos

byeee

Buscando Organizacion Social dijo...

gracias por visitarnos!
Desde chile, podés darnos una mano difundiendo el proyecto...y quien te dice que no se arma un BUSCANDO UNA SALIDA en Chile?
Un abrazo enorme. Y GRACIAS

Unknown dijo...

CREO QUE NOS SUCEDE A CASI TODOS .
ME PASA .
TEMAS HAY PERO ME CUESTA VOLCARLO AL PAPEL , TRATO QUE SALGA LO MÁS PROLIJO POSIBLE ..Y A VECES MI CEREBRO MEDIO QUEMADO NO RESPONDE .
NO TE PREOCUPES , EN CUALQUIER MOMENTO SALE .

RECIBE MIS SALUDOS
QUE TENGAS UN BUEN DÍA Y
AGRADEZCO MUCHO TUS PALABRAS .
MUCHAS GRACIAS

ADAL

foton dijo...

Me tendras que disculpoar, pero no era una plegaria a Dios. Nada mas lejano a que yo le pida algo a lo inexistente. A algo creado por los hombres para darle sentido a tanto hecho natural sin explicacion clara....jamas !!.

Mi creencia es el ser humano. Con todos sus pro y sus contras.

Con respecto a la dificultad que estas teniendo de plasmar tus ideas de forma clara en el papel....pues ya vendran tiempos claros para ti. Es lo mas normal del mundo. Aunque claro, depende de ti cuan temprano encuentres el camino de lo diafano.

Saludos.

Anónimo dijo...

bueno
no tnai idea
q tnias blog
:O!
siiiiiiiiii
cosas confundidas
de mente
pseudocasi
incomprendidas
maniakodepresivas
x'DDD
[al menos mi kso]
oye
pudes
escribir
en un cuadernito!!
coo io!
y escribes tonteras
y tonteras
y cuando estas
cuerdo
las ordenas
para q keden lindo
n_n1
pro e ma bkn
la libretita
de bandas
q debo buscar
lo q pillo lo anoto
para no olvidarlo
n_n!
en fin
lindo su blog
coo en el
flog
ia no ai espacio
poq es toa
farandulera
eia
x'DDD
ia

XauZitoH

Anónimo dijo...

... y quien bien te quiere te hará llorar, pero llorar de emoción y de amor, quizá porque llorando se despierta una parte de amor de ti que estaba dormida.
Mi receta para escribir: sentarse y empezar, y no censurar lo que salga: "Escribid rápido para no refrenaros", que decían los surrealistas. Beso de
Amor

COLECTIVERO_SATANICO dijo...

Iñorita detra' de la eternity. No se preokupe tanto, si no salen las ideas o no hay tiempo de eskribir,un bloggero normal (Kon trabajo)entiende el problema.
Saludos del sure.



Komprensiblemente el K. SatániKo.

Unknown dijo...

A veces me ocurre, claro que no me hago problema porque ya dejé de exigirme el postear cada cierto tiempo.
Saludos, nos leemos.

Águila libre dijo...

Hola, que linda frase la última que pusiste y que real, haremos que sea la primera de todas maneras.

Y a mi también muchas veces me pasa que no sé que escribir, pero mientras mas trato, mas me confundo.

Por lo tanto, tómate el tiempo que necesites, todos te seguimos y volveré a ver ese escrito.

Mil cariños

María Paz

Águila libre dijo...

Hola: no puedo encontrar tu voto por Mr. Blood, no lo habrás puesto anteriormente, en la preselección.

Si fuera asi, te agradeceré mucho si te das otra vuelta y votas por él en los 17 candidatos, hay sólo un post para poder votar.

Mil cariños

María Paz