23 de diciembre de 2006

FELIZ NAVIDAD


Como estan con este ""viejito""... pucha que mas que decir que estas fiestas me encantan, que si por mi fuera todos los dias fueran Navidad, ojala que todos la pasen bien...de mi mucho que contar me da lata muchas de las cosas que he pasado, pero no quiero que nada ni nadie empañe mi Navidad.


Para todos los blogger !!Feliz Navidad¡¡ que sean muy bendecidos, que tengan una noche buena rica ....riquisima.

Y yo con este viejito demas que por fin tengo una....

Noche Buena¡¡¡¡¡¡

Felices Fiestas a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

5 comentarios:

LEON JESSEL dijo...

HOLA MI NIÑA..
LE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO..ESPERO QUE HOY TENGA SU NOCHE BUENA.
QUE ESTE NUEVO AÑO, SEA UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE VIDA Y QUE TODO LO MALO DESAPAREZCA.
TE KIERO MUCHO SABINA, SALUDOS Y CARIÑOS A LA FAMILIA.

CHAUUUUU...

 kotto dijo...

aaah buenoo.. no quiero comentar esa fotito jejeje pero bueno...
mil cariños para ti...
y espero que esta última semana del año sea muy positiva ...
besos y cariños mil...

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Paso a dejar mis saludos atrasados de Navidad. Y que todo sea mejor en el año 2007.
Saludos

Manuel Parra Z. dijo...

Lover:

Disculpa la tardanza, pero más vale tarde que nunca, feliz navidad. Ojala que el año 2007 te entregue muchas alegrías, cuídate.

Anónimo dijo...

Atrasadamente, ojala hayas pasado una muy feliz navidad. Y ahora, te deseo un muy feliz Año Nuevo.

Saludos y suerte.