15 de enero de 2007

LA DISTANCIA NO NOS SEPARARA


Cuando dos almas se juntan en una
ni la misma distancia las separara.
Dos almas juntas en un solo corazón latirán,
y en un sueño profundo se unirán.
Tal vez mis labios nunca rocen tu piel,
así mis pensamientos serán mas dulces que la miel,
no abra discusiones frente a frente,
eso hará que nos amemos mas y más hasta la muerte.
Imposible será ver juntos las estrellas,
imposible en la lejanía poder besarla a ella,
imposible estrecharte entre mis brazos,
pero imposible también, que nuestro amor se muera en mil pedazos.
Quisiera que tu vida fuera agua que cae del cielo,
tomándome gota a gota todos tus anhelos,
suplicándole al Dios eterno, que vuelva tu corazón cada día más tierno.
Será que en esta lejanía, necesito saber que será de ti día a día,
necesito saber si tu sufrías,
y si es así mejor miénteme y dime que reías.
Así sabré que tu lejanía es mi cercanía,
que tu felicidad me da tranquilidad,
que tu tristeza es solo soledad,
y que nuestro amor es la vida misma en la eternidad.
LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

17 comentarios:

CLAU dijo...

holas primis lindo lo q escribiste te esta saliendo tu lado poeta de verdad megusto mucho
en una parte dic juntar almas q lindo
haaaaaaaaaaaaaaaa
te mando muchos besos cuidatemucho y ya sabes q te quiero mucho





simplemente CLAU
**********************************

En un rincón de las Arribes dijo...

Preciosa descripción del amor en la distancia, te felicito y gracias por hacerme recordar.
Besos.

 kotto dijo...

oooh que linndo me lo puedo robar?
anda dime que sííí...
no seas malita.. es que me gusto muchooo...

esta precioso

Blood dijo...

Parece que estás enamorada...

Saludos sangrientos

Blood

LEON JESSEL dijo...

HOLA SABINA..
ESPECTACULAR TU ESCRITO, ES MUY LINDO..ME ENCANTO.
TE INSPIRASTE EN ESTA PUBLICACION..LLENASTE DE PASION POETICA ESTE GRAN ESCRITO.
FELICITACIONES MI AMIGA.

SALUDOS ROCKEROS...

Blood dijo...

Interesante comentario el que dejaste... ¿es aquello acaso un deber, o se rige por leyes?

Saludos sangrientos

Blood
PS: respecto a lo del cuento... hace un tiempo comprendí que mi vida empieza a la hora de salida del trabajo, desde esa fecha mi visión de las cosas empezaron a cambiar.

Joy dijo...

Guau!!!, no me sorprende que algo asi venga de ti, pero me sorprende que lo hayas mostrado.
Es muy honesto, digamos que emana de ti.
saludos y un abrazo suave pero intenso.

Vero dijo...

Pase a saludar a una mas de las chilenas de 30 y me encuentro con un gran post, lo que dices... a muchas nos pasa.

Un Beso.

Vero dijo...

Lograste hacerme llorar de la risa. Nos seguimos.

Un Beso.

Unknown dijo...

SOLO PUEDE ESCRIBIR ESTO ALGUIÉN QUE SU CORAZÓN REBOZA DE AMOR .
MUY BUEN ESCRITO .

AMIGA
QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA

ADAL

Roberto del Campo Valdés dijo...

Hola Lover:

Te salio del alma lo que escribiste me gustó mucho, tiene mucho sentimiento.

Definitivamente a muchas personas debe ocurrirles lo mismo, algunas sufren y otras le buscan una mágica esencia como tu lo haces.

Espero que te encuentres muy bien, yo aca estoy a la espera de tomar mis vacaciones (de mi trabajo) "El Debate" nunca descansa, la semana pasada estuve en el más importante festival folclórico de nuestro país y me traje interesantes entrevista que iré publicando, me tiene muy contento eso ya que de a poco la página ha ido mejorando.

Un abrazo bien grande.

Pinkerton dijo...

Desde Paulo Coelho que no veía tanto cliché junto.

Anónimo dijo...

Ni ríos, ni mares, ni abismos, ni continentes...

lo que está unido desde el corazón, solo el corazón lo separa.

DTB

Águila libre dijo...

Hola, hermosas frases para describir el amor a la distancia. Y es cierto, cuando se ama de verdad, nada puede separar a las almas, pues el pensamiento en el otro esta constantemente presente.

Un abrazo,

María Paz

Vero dijo...

Solo me daba una vuelta por aca, te dejo un abrazo.

Un Beso.

Edgardo Fierro Müller dijo...

Hola...
Leí tu texto (reservémosle el derecho a escribir poesía a los poetas) y me parece que el excesivo uso de rimas contamina lo que quieres decir. Podrías practicar sacándoselas de a poco o bien, de raíz, para que no parezca paya.

Te invito a que leas algo de Enrique Linh por ahí.

Un respetuoso saludo

Edgardo

Anónimo dijo...

Tienes buena inspiración para tus escritos. Muy, pero muy hermoso...

Saludos y suerte.

Capitán Futuro de vuelta en wordpress...