8 de febrero de 2007


Creo que estuve algo desaparecida no????, tengo motivos; uno de los cuales es que me infectaron mi pc asi que tuvo que ir al doc de pc jajajajajaja y ademas quiero cambiar mi vida en algunos aspectos... suena drastico pero ya estoy chata de muchas cosas, asi que no queda mas que entrar a picar y darle un giro a mi vida.

Por ahora quiero dar señales de vida, disculpas por no haber posteado, y hacer mi catarsis bloggera...porque ya me hace falta.

Mi vida es un fiasco, aun sigo buscando trabajo ya saben aqui en mi ciudad solo se contrata "hombres", no se que onda parece que nosotras no sirvieramos, solo por el hecho de tener hijos y esas cosas... que fastidio. Malditos machistas.

Y mi vida ... cada dia mas enredada... mi corazon quiere una cosa pero mi cabeza dice otra, huy quien pensaria que a mi edad pasaria por esto no??? Por que me cuesta tomar desiciones, porque todos me juzgan, porque no quieren entender que quiero otras cosas ahora, me la jugue, de todas las formas posibles...pero nada; quien me debe amar ya no me demuestra nada, porque creer que con palabras basta; que un te quiero vale mas que una caricia, hay veces en que sentir vale mas que escuchar porque las palabras no siempre suenan sinceras, ya a veces suenan repetitivas, vacias, sin valor...

Me da pena pensar que si no doy este paso llegara el dia en que me arrepentire de no haberlo hecho, de no haber escuchado este corazon, que ruega por amor pero que solo recibe migajas.

Ya basta de catarsis por hoy, prometo devolver post...denme tiempo si????


Ya pasara............


LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

21 comentarios:

Vero dijo...

Lover sigue a tu corazon, casi nunca se equivoca y has todos los cambios necesarios para ser feliz, cada uno es dueño de su vida y lo mejor de todo es que podemos elegir de que manera queremos vivirla, piensa... esto es lo que quiero para mi vida? construye tu futuro para que no te arrepientas cuando sea demasiado tarde.

Un Beso.

Anónimo dijo...

Todos estamos volviendo parece...

Aveces no hay que demorar mucho en tomar decisiones, yo en una me demore mas que la cresta y resulto peor...

Saludos y muuucha suerte.

Capitán Futuro de vuelta en wordpress...

EzLoKhAi dijo...

Por fin te posteo... mira humildemente creo que la catársis blogger no basta, se que suena muy MUY! cursi, pero no hay que olvidar que SIEMPRE hay gente que te quiere mucho, y por lo que te conosco estoy seguro que tomaras la desicion pronto... no te preocupes que la lo diste todo, un besote y toda la energia positiva.

HÁ y recuerda que estas escribiendo ahora con el corazón...no con la cabeza... ¿por que no seguir con sus consejos?

P.D.: en mi blog si hablaba de mi, y claro mi situacion "amorosilla", pero... le sigo a mi nick... "esloquehay"...

Mane* dijo...

Mmm...
en el minuto en que realmente decidas comenzar a cambiar piénsalo todo lo que quieras, analízalo, meditalo con la almohada... con una tazita de café... y luego
actúa!
... una acción es más catártica que mil intensiones...
suerte preciosa!!
ya verás como todo saldrá bien
^^

Barbaraza dijo...

uyyy.. eso de estar confundida o no???, de decir a cada rato lo estaré haciendo bien o mal??? No eres la única querida...
Piensa que todo lo que ocurra en tu vida es por un propósito... Mal que mal Dios sabe porque hace las cosas....
Un abrazo
BARBARAZA

chilenita_20 dijo...

Hola amiga con respecto a lo que dices:
Amor mmmm me parece un poco raro este tema no confio mucho en el pero creo que a todos nos puede pasar lo que a ti, ten confianza en ti misma tu eres la unica esperanza que tienes realmente no hay quien pueda quererte mas que tu misma arriba el animo y espero que estes bien
soy nueva en esto aunque mi blog no tenga nada que ver con el tuyo .... pero en fin te deseo lo mejor del mundo cuidate
ah y luego me puedes contar como se llama tu doc de pc jajajja arriba ese animo .....

paseate por mi blog ........

Águila libre dijo...

Hola, buena catarsis, pero no completa, asi lo siento.

Creo que a veces se deja mucho escuchar al corazón y no se le hace caso a la cabeza, por experiencia lo digo, y de verdad, hay que hacerle más caso a la cabeza aunque cueste dejar al corazón de lado.

Un abrazo y que todo vaya bien para ti.

María Paz

LEON JESSEL dijo...

HOLA MI NIÑA..
CREO QUE MI UNICO CONSEJO ES QUE TOMES LAS COSAS CON CALMA Y SIGAS LO QUE DICTE TU CORAZON. TODO SALDRA BIEN, TIENES QUE MEDITAR MUY BIEN ANTES DE ACTUAR Y SIEMPRE PASO A PASO, ASI IRAS SOLUCIONANDO LOS PROBLEMILLAS. MI AMIGA ARRIBA EL ANIMO PORQUE DE APOQUITO SE SOLUCIONARAN LAS COSAS.
CUENTE CON MI CARIÑO Y APOYO PARA LO QUE SEA.

SALUDOS ROCKEROS...

Vero dijo...

Lover, espero que tengas un lindo dia, quizas ya has arreglado los temas de tu corazon y si no...bueno, no queda otra que hacer mil cosas para que este dia termine pronto, eso es lo que yo hare.

Un Beso.

Blood dijo...

Hola lover. Siempre el equilibrio de las partes será mejor que el predominio de una sobre otra. Trata de balancear los sentimientos con los pensamientos, y el resultado será menos malo que dejar que sólo uno de ellos domine. Suerte y feliz San Valentín.

Saludos sangrientos

Blood

chilenita_20 dijo...

hola lover creo que ya te he posteado esta vez es mas que nada para promocionar un poco mi blog igualmente invitarte a que lo leas gracias por postear y espero que te guste mi blog....


Todos estan cordialmente invitados a leer mis Historias

chilenita_20

Roberto del Campo Valdés dijo...

Hola Lover:

Sabes una cosa, cuando se cierran todas las puertas siempre en alguna parte se abre una ventana, no desesperes no hay mal que dure cien años ni nadie que lo aguante.

Cuando la vida nos mueve el piso es bueno hacerle caso y darle un giro a la vida, los cambios son buenos en la medida que el corazón nos dice que demos ese importante paso.

Si en el amor no eres correspondida no te preocupes, él se lo pierde, tu puedes entregar mucho amor, pero a él nadie podra entregarle lo que tu le das.

Un abrazo bien grande.

Anónimo dijo...

Más bien soy yo quien, con agrado, devuelve post por decirlo así.

La mejor forma de darle un giro a tu vida es queriéndolo así y proyectándolo de la forma en que estimes; y si no puedes pasar por la mitad, esquiva por alto los obstáculos.

En cualquier edad se pasa por disquiciones varias...hay algunas que parecen más obvias de cierta etapa etárea, pero no es excluyente. Lo que estés pasando, que se resuelva de la mejor manera para ti.

Saludos cordiales.

Manuel Parra Z. dijo...

Mujer detrás de la eternidad:

Difícil momento por el que estás pasando, cuando enfrentamos encrucijadas y no tenemos claro el camino, sólo nos queda aferrarnos a nuestras experiencias pasadas y creer en nosotros, en algún minuto encontrarás la luz y podrás seguir adelante. Cuídate.

EzLoKhAi dijo...

Alohaaa!!!
Hay alguien por ahi????

EzLoKhAi dijo...

nada aun?????

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

La verdad, sigue a tu intuición, esa nunca falla. Saludos

Vero dijo...

Pase a dejarte un gran saludo y un abrazo en este dia de la mujer, espero que sea un gran dia para ti lleno de lindos momentos.

Un Beso.

EzLoKhAi dijo...

ya pues!!!!

EzLoKhAi dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!♥♥♥♥♥

elalcaravan dijo...

ojalá te salga todo bien y haz lo que te dicte tu corazón, esas frases que escribiste me parecen conocida, o sea alguna vez me las digieron