13 de marzo de 2007

FELIZ CUMPLE JOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hoy escribo de nuevo porque uno de los nuestros esta de cumple ... si mi gran amiga JOY asi que solo quiero desearle muchas felicidades en este dia y desearle la mas rapida recuperacion de su operacion .

Se que la mano de Dios esta en esto, y que con la ayuda de nuestros tan lindos amigos bloggeros la cosa partio bien.

Tu edad no la dire , eso es una promesa jajajajaj

Y en cuanto ala foto de SANZ ... es el hombre que nos disputamos ambas; aunque ella dice que la prefiere a ella , yo creo que tengo mis artimañas guardadas para el .


En todo caso JOY por hoy te lo presto, sera solo para ti.. jajajajajaja


besotes y que todos pasen a dejarle lasd buenas vibras y saludos a mi niña


LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

10 comentarios:

Vero dijo...

Muchas felicidades y un gran abrazo para Joy, aunque no la conozco igual le dejo mis mejores deseos en este dia.

Un Beso.

p.d. que lindo que dediques un post al cumpleaños de tu amiga.

EzLoKhAi dijo...

oie que ahora el tipo ese esta medio muy gorod no lo chekaste????

Saludos... Slqhay.

Anónimo dijo...

Lo primero, Feliz Cumpleaños atrasado...aunque, en mi defensa (si es que la hay), no tenía idea al respecto. Espero que lo hayas pasado bien en compañía de los tuyos.

¿Cumpleaños de Joy? Genial...de seguro que es un festejo distinto para ella, pero marcado de esperanzas. Saludos cordiales.

Barbaraza dijo...

Feliz cumple a la JOY, pero debo darles una mala noticia...
SANZ es MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y solo mioooooooooo... jajajajaja
Abrazos
BARBARAZA

Águila libre dijo...

Hola: Que bueno que le tocó el cumpleaños operada a Joy, que mejor regalo, verdad?

Te dejo mil cariños, y me voy a saludarla.

María Paz

Unknown dijo...

HOLA AMIGA
MIS SALUDOS PARA JOY Y DESEOS DE PRONTA RECUPERACIÓN.

PARA VOS,
EL MEJOR DE LOS DESEOS .

QUE TENGAS UN HERMOSO DÍA

BESOS

ADAL

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Joy, y esperar que se mejore pronto de la mejor manera.

Saludos y mucha suerte.

LS dijo...

Hola, paso saludando y aprovecho de saludar a Joy, también envio buenas vibras para que mejore pronto.

Abrazos desde COncepción

LEON JESSEL dijo...

Hola mi amiga..
Paso a saludarla y a decirle que la quiero mucho. Espero que la Joy se encuentre super bien ya que el mejor regalo que va a recibir será su pronta recuperación.

Saludos y muchos cariños Rockeros...

EzLoKhAi dijo...

ya pues mujer actualise para saber mas de usted!!!

saludos!!!! slqhay.