11 de marzo de 2007

HAPPY BIRTHDAY TO ME¡¡¡¡¡¡¡


Y bueno hace mucho que no escribo, creo que he perdido la inspiracion; pero hoy he vuelto para celebrar mi cumpleaños. Bueno si no es aqui ¿donde? jajajajajajajaja.

En cuanto a mi vida...muchos sueños que quiero llevar a cabo, asi que a empezar estos 32 años con todas las ganas del mundo. Mi vida de pareja sigue igual, quizas peor, porque ya no quiero seguir jugandomela, y como dicen los futbolistas "dejare a ver como se dan las cosas"... llega el momento en que ya las cosas dan lo mismo, ya no es igual.

Pero saben he decidido volver a estudiar, quizas suene raro, loco o cualquier adjetivo pero siempre quize estudiar y lo postergue por muchas otras cosas.... ahora lo hare, asi que este año lo comenze onda PSU jajajajaja...( parezco de 18 y no de 32 )

Y ademas comenzare en otros proyectos que ya ire desenrrollando y contando en mi catarsis... asi que sabran mas seguido de mi.

A todos quienes me postean muchas gracias .... quizas les deba un post prometo devolverlos dentro de la semana.


Gracias a todos


LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD


11 comentarios:

Vero dijo...

uyyyy Feliz Cumpleaños, muchisimas pero muchisimas felicidades, espero que este sea el gran comienzo de una nueva etapa, ojala se cumplan todos tus sueños, que tengas un lindo dia.

Un Beso.

Barbaraza dijo...

Pasaba a visitarte y dejarte un fuerte abrazo de Cumpleaños...
Estoy preparando un post para tí en el blog de las mujeres de 30... anda a visitarnos
BARBARAZA

LEON JESSEL dijo...

HOLA MI NIÑA..
LE DESEO DE TODO CORAZON Y ALMA UN FELIZ CUMPLEAÑOS!!!.
QUE BONITA LA FOTITO, AMBAS SALEN MUY GUAPAS...EJALEEE!!!.
BUENO MI AMIGA HERMOSA, ESPERO QUE SE LE CUMPLAN TODOS SUS SUEÑOS Y SI POR AHI LE CUESTA OBTENERLOS...LUCHE POR ELLOS YEAAAAAH!!.

SALUDOS Y MUCHOS CARIÑOS ROCKEROS...

tukota dijo...

kerida:

que bueno, te felicito nunca es tarde...

Blood dijo...

Feliz cumplelover amiga mía. Los 32 años son entretenidos, pero mejores son los 36. Suerte en todo y ánimo.

Besos sangrientos

Blood

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Feliz Cumpleaños Lover!!!.No hay nada mejor que cumplir años teniendo muchos planes y proyectos. Saludos

Marce Mercado dijo...

Excelente regreso a los estudios...
Como dice la Vero, sólo somos adolescentes de 30...
Adelante...
Cariños

La_Keka dijo...

Me sumo a las felicitaciones y a los festejos.

Muy pero muy feliz cumpleaños!!!!!

Saludos Cordiales.

elalcaravan dijo...

muy feliz cumpleaños y que se te cumplan todos tus deseos, recuerda que nunca es tarde para estudiar a si es que échele pa delante no más.

EzLoKhAi dijo...

Felíz cumple po!!!
creo que lo importante ya lo sabes...

Ojala pronto cuente con tu presencia en mi nueva casa...

Chaux y nu se olvide que la quiero muxo...

Saludos... Slqhay.

Mane* dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
un abrazo grande para ti...

¿pediste tus tres deseos?

^^