9 de mayo de 2007

UNA GRAN MADRE



Se acerca el Dia de las Madres y podria hacer un homenaje a mi madre, o quizas a las madres que conozco; pero quiero hablar de una mujer que es una gran madre... a quien unos desalmados golpearon, secuestraron, asesinaron y escondieron el cuerpo de su hijo.






Aqui hay muchos errores y negligencias cometidas todas juntas como si alguien estuviese interesado en que esto nunca se sepa, alguien con poder, a quien no le convenga que esto por fin se aclare; aun ahora que aparecio este hombre inculpandose de la muerte de Coke, a este hombre ni siquiera se le a puesto proteccion como testigo clave de la muerte de este joven .


Quizas este sea el gran regalo para esta madre quien vio partir a su hijo un fin de semana como cualquier joven de este pais a la disco y que lo encontro años mas tarde convertido en huesos.




Un homenaje para la gran mujer que es MARIA TERESA JOHNS.




LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD


7 comentarios:

Blood dijo...

Hola amiga. Estabas algo desaparecida parece... pero eso no importa cuando reapareces con una nota como ésta. Felicitaciones.

Saludos sangrientos

Blood

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Buenisima nota. Ojalá algún día se aclare que fue lo que pasó realmente en este caso y quienes fueron los involucrados. Saludos

Águila libre dijo...

Hola: sería maravilloso que por fin se encontrara y descubrieran la verdad. Esa familia ha sufrido demasiado y estoy segura que si no hubiera gente con mucho poder de por medio, ya se hubiera sabido.

Esperemos que este tipo no sea uno más en la gran mentira.

Cariños,

María Paz

propenso dijo...

Yo estando aca en conce he notado que en el fondo la gente ya no le presta mayor atencion al tema. Algo triste creo yo, porque debe ser uno de los grandes enigmas de la justicia chilena...

saludetes y adios

Vero dijo...

Realmente ella es un ejemplo de madre, si no fuera por su lucha quizas ni siquiera hubieran encontrado el cuerpo.
Dios quiera que se aclare todo para que puedan conseguir la paz.

Un Beso.

Roberto del Campo Valdés dijo...

Hola Lover:

Dicen que elamor de madre hacia su hijo no tiene límites. Siempre he creido que esto es verdad.

No hay tranquilidad sin la verdad y la verdad no sirve de nada si no hay justicia.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me pusiste en aprietos, Lover...porque tengo que ser sincero al decirte que me choca en parte la imagen de María Teresa Johns.

Es cierto que para una madre como ella, el sufrimiento ha de ser indescriptible por la serie de desaciertos y mentiras en que se ha desenvuelto la investigación de lo que pasó con Coke...pero a lo largo de estos ocho años desde que su hijo Jorge fue asesinado, hay momentos en los que saturó su sobrexposición mediática.

De alguna manera, es bueno simbolizar en alguien el dolor de las madres que ni siquiera saben en dónde están enterrados sus hijos para honrarles de adecuada forma...o si siquiera están vivos.

Saludos cordiales.