6 de junio de 2007

Primera junta Nacional de "Mujeres Chilenas de 30"


Y llego el dia de la Juntilla de esta genial asociacion a la que honorablemente pertenezco "Mujeres Chilenas de 30" y aunque no podre ir por que estoy algo lejos, y tambien por algunos otros compromisos pero quiero que sepan chicas, que les dejo mis saludos y se que lo pasaran super super bien, pucha que ganas de ver lo regias que somos y que todos se mueran de ganas de tener a una de estas nenas a su lado jajajajaja
Tomense hasta el agua de los floreros y peleen a todos quienes quieran, y me mandan fotos pa cachar como se ven de regias a las tres de la madrugada, y con unos cuantos sour en el body jajajajajajaja.
Para la proxima estare o por lo menos intentare estar.
Salud muchachas y que sea hasta que los gallos canten jajajajaj


LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

8 comentarios:

Vero dijo...

Pucha que pena que no puedas ir, haremos un brindis por ti, te lo prometo. Ese dia trataremos que las que estan lejos, de alguna manera esten presentes, ojala podamos tener algun contacto por telefono o por la web cam, te dejo un abrazo, a penas termine la junta te contaremos las novedades.

Un Beso.

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel bir site.

Barbaraza dijo...

Ayyyy que lindo ver un post sobre nuestra JUNTA...
Weno como no irás tendremos que tomar por ti pohh niña.. jejejjee
Un Abrazo y no te preocupes que te enviaremos las fotos...
BARBARAZA

Anónimo dijo...

Me arderán las orejas en forma genérica...imagino que dedicarán su momento a pelar a los hombres, jejeje. No se preocupen, es algo que algunos de nosotros tenemos merecido.

Ya, más en serio...espero que las Mujeres Chilenas de 30 lo pasen de maravilla, como corresponde a la edad que orgullosamente llevan. Saludos cordiales.

BELMAR dijo...

*

YO SOY TU SICOANALISTA...

TE RECUESTAS SOBRE MI DIVÁN...

HÁBLAME DE LO QUE QUIERAS,
SIN RESTRICCIONES NI INHIBICIONES,
PROCURA IR ASOCIANDO LIBREMENTE TUS IDEAS...

*

( -Ver "Palimpsesto"- )

EzLoKhAi dijo...

jajaja!! ella la que no carratea por aca!!! jajajajajaja

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

Recomenzar dijo...

Muy interesante tu vlog