6 de diciembre de 2007

Tipico recuento de fin de año

(EN LA FOTO MIS HIJOS Y YO)

Ya que comenzo Diciembre, y todos (creo) comenzamos a hacer una revision de nuestro año, para mi este año trajo de dulce y de agraz, tuve momentos de debilidad los cuales me han hecho mas fuerte... Desde que comence a trabajar mi vida a cambiado mucho, estoy feliz por que renaci un poco, me di cuenta que la inteligencia que siempre he poseido seguia intacta, tengo nuevas amistades conozco gente a diario, ahora tengo un nuevo grupo de amigos, con los cuales la paso super, en buenos y malos momentos.

Mis hijos geniales, el mayor pasa a la enseñanza media ( no estare vieja jajajaja) el segundo crece a montones y la peque ya el proximo año al cole.

Mi matrimonio sigue en pie aunque creo que hoy somos mas amigos que otra cosa, quizas el tiempo dira en que termina esto.

Con respecto a mi, guapa como siempre jajajaja SAAAle , super bien, animada, sintiendome mas capaz que nunca, solo espero en Dios que el proximo año siga lleno de metas y sueños por cumplir para mi.

Bueno, tratare de postear a todos mis bloggeros preferidos

Tengan paciencia


Se les quiere



LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD (anfetaminada)

8 comentarios:

Gaz Fel dijo...

hola señorita anfetaminada (o algo asi jeje)
si pues, este año ha sido extraño por mi parte personal, ya que cambie de ciudad, conoci gente nueva, entre a la universidad y blablabla...
hubieron momentos tensos pero también momentos dulces...
en fin, ojala que el proximo año sea bueno para ti y para todos jejejej

ok cuidese un abrazo
Gastón

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

En esta epoca a todos nos bajan las ganas de hacer un recuento (ya sea personal o más amplio).
Por lo que leí en tu post, no te puedes quejar de lo vivido en el año que se está acabando.
Saludos

ignacioredard dijo...

Jajajaj, siiiiii de hecho justo hice música para dos obras de teatro jajaja XD

Ahí tiro la data. Pronto yo creo, es que quiero que la lista quede perfecta, sin que nada quede afuera.

Besooooosss!!!


el ignacio

Mevlana-Neófita dijo...

17 y 18 DE DICIEMBRE: PROTESTA PACÍFICA CONTRA CAZA DE BALLENAS Y PETICIÓN PARA QUE EN CHILE SE CREE UN SANTUARIO DE BALLENAS.


A través de la presente carta se invita a todas aquellas personas chilenas y medios de comunicación que se sientan comprometidas con el medio ambiente y la vida animal a unirse a una campaña que pretende protestar de forma pacífica por la cruel matanza de ballenas que está realizando Japón según ellos con fines científicos.

Organismos Internacionales y ciudadanos de otros países

Les rogamos nos apoyen en sus respectivos países durante los días 17 y 18 de diciembre de estás u otras formas. Les pedimos además que divulguen esta información en los medios de comunicación de sus respectivos países y entre sus conocidos.



Propósitos


1. Pedirle al Gobierno Chileno que evite la entrada de barcos Japoneses a nuestros territorios para llevar a cabo la injustificada caza de ballenas.

2. Obligar al gobierno Chileno a que solicite continuamente ayuda a organismos internacionales.

3. Que se impida ahora y en un futuro una caza de éste u otro país de tantos ejemplares de ésta o cualquier otra especie.

4. Declarar las aguas jurisdiccionales chilenas como Santuario de Ballenas.




Manifestación

17 y 18 de diciembre 2007

Existen tres modos de manifestarse:


1. Colocar en el automóvil, bicicleta, micro, taxi u otro medio de transporte el siguiente mensaje dirigido a la presidenta de nuestro país, la Sra Michelle Bachelet "PRESIDENTA BACHELET, IMPIDA LA CAZA DE BALLENAS POR PARTE DE JAPÓN"

2. La segunda forma de manifestarse es usar en la muñeca amarrada o enganchado en alguna parte de nuestra vestimenta un lazo verde ya sea de cinta, lana u otros.

3. La tercera y tan importante como las otras es firmar la carta que Greenpeace ha elaborado. Para pincharla se debe ingresar a la siguiente dirección: http://www.greenpeace.org/international/campaigns/oceans/whaling/great-whale-trail/make-the-call-for-whales






www.estamosenpeligro.blogspot.com

Anónimo dijo...

la cosa es simple siempre se hace un analizis de el año en estas fechas lo cual no siempre es muy alagador ni autoanimoso como yo le llamo...
por lo menos mi año a tenido segus creo y viendolo ahora en las finales mas añltos que bajos, es por eso que igual amo estas fechas porque todo lo que pensabas que iba mal siempre sirvio de algo y muchas veces se convierte en algo bastante bueno, te preparas para el que viene y asi cumplirlo mejor...
bueno sin nada mas que decir que gracias por tu comentario... ojala sigas leyendo mis demas entradas.. unas mas rescatables que otras y por lo visto bien conocido tu blog el sueño de muchos aspiro al llegar a eso, a que mi blog sea visitado y comentado... por gente de muchos lugares culturas y paises puntos de vista, etc etc... pero en realidad ya no ayo como publicitarlo... :( bueno me pasare yo tambien mas segido por estos lados. para asi poder leer tus otras entradas ya que ahora me encuentro un poco corto de tiempo...
mi lema de este año seria "nunca es tarde para un cambio para ser mejor" =0)
XD
adioshin

Roberto del Campo Valdés dijo...

Hola Lover:

Me alegra mucho encontrarte muy bien.

Que tengas felices fiestas

un abrazo

ignacioredard dijo...

Eaaaaa!

Feliz nvidad, linduraaaa!!!

Que lo pase bien con sus seres queridos. Sobre todo, disfrute a sus hijoooosss!

beso beso beso.

Su amiguín,


el ignacio

Anónimo dijo...

Jejeje, sabes, este año para mi tambien fue reecontrarme con mi inteligencia, que estuvo algunos años media dormida jejeje. Espero que este año sea de lo mejor para ti.

Saludos y suerte.