29 de septiembre de 2007

BASTA DE FEMICIDIOS

Ya van 48 femicidios, cuantas mas van a morir para que tomemos cartas en el asunto. Cuantas veces hemos sido testigos de golpizas, maltratos, violencia verbal en contra de mujeres y no hemos hecho nada; claro es que "la ropa sucia se lava en casa".
Cuantas mujeres han denunciado y no han sido escuchadas, esa "famosa ayuda" de no dejar acercar al agresor a menos de 200 metros que no ayuda en nada. Porque no ayudar de verdad, detenerlos por el solo hecho de golpear o maltratar verbalmente a una mujer, porque siempre debemos esperar a que ella muera y decir "esto podia haberse evitado"... claro que si se pudo evitar, dandonos los medios de mantenernos solas, de trabajos buenos y buenas oportunidades para las mujeres, de escucharnos y creernos que seremos la numero 49 si nadie hace nada, darle a nuestros hijos la tranquilidad de un hogar, que aunque estaran sin un padre, pero viviran en paz.
Yo, personalmente creo, que todas debemos unirnos y evitar esto, evitar que se maltrate a una mas de nosotras, si sabemos de alguien demosle una mano, denunciemos a tiempo, enseñarle a nuestras hijas que quien te ama te respeta y te cuida, no desconfia y te golpea; a nuestros hijos que las cosas que se conversan y que nunca deben pòner una mano encima de una mujer a menos que sea para darle una caricia, que las palabras deben ser hermosas y no de maltrato...
Vamos chicas creo que si nos unimos lograremos levantar una gran voz y se nos escuchara...
A quienes lo sufren, no hay dinero, estatus social, bienestar que te haga permitir eso ... piensa en cuanto vales, y cuanto mas podras valer si logras denunciar y hablarlo con alguien que te pueda ayudar, mucha fuerza, luchemos por nuestro derecho a vivir en paz y con amor.

LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

5 comentarios:

CLAU dijo...

hola primis aki pasando
despues de tanto tiempo
que quieres que te diga
estoy muy deacuerdo contigo
yo pase por eso
y no se lo deceo a nadien
de verdad
tenemos que unirlos
para que no siga pasando esto
espero estes bn te mando
miles de besos cuidate mucho






















simplemente CLAU
**************************************

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

El tema del femicidio seguirá mientras muchos hombres en Chile consideren a la mujer más un objeto que les pertenece, que una persona que está a su lado porque los quiere y que por lo tanto deben respetarla y quererla.
Saludos

PD: Estoy pidiendo votos para mi candidatura y la de Soledad al Mr Blogger 2007 y su Miss, del Club de Lulú. Se puede votar hasta el 22 de octubre en http://misterblogger2007.blogspot.com.
Nos Apoyas? Somos opción 17.

LEON JESSEL dijo...

Hola mi niña..
Delicado y bien común el tema que has planteado, no se como un hombre, si es que se puede llamar hombre, se toma el derecho de pegarle a una mujer. Por otro lado, la justicia actúa como siempre...de forma lenta e inútil. Si la mujer no se defiende cuando su pareja le levanta por primera vez la mano, este lo seguirá haciendo...las disculpas aqui no existen. Ojala que esto no se comvierta en una situación cronica para el mundo, especialmente para Chile.

SaluDos y CariÑos RocKeros...

Blood dijo...

Hola bella mujer, qué bueno que estés de vuelta ¿cómo has estado, qué ha sido de Juan Pablo?

Saludos sangrientos

Blood

BELMAR dijo...

triste realidad...