16 de noviembre de 2006

CERRANDO UN CIRCULO

Tu desarmas mis sueños
desparramas mis ideas,
solo siendo tu.
Mi direccion siempre cambia
cada vez que apareces en mi camino,
me llevas, me traes.
No es que yo no pueda,
es que algo en ti lo precipita.


Tu, simplemente tu,
amaneces conmigo estando ausente,
me despiertas sin haber dormido,
alguna vez,
tu, estas y no,
existes y no,
estas a cada segundo, imperceptible
y realmente no puedo contigo.

Alborotas todo lo que tengo,
revuelves mis ideas,
nada podra ser, como tenga que ser,
si apareces y luego te desvaneces por ahi.

Quizas he estado recordando el pasado, y esta es mi manera de cerrar un circulo,
de terminar una historia, que solo tuvo principio y que su final fue muy brusco.

""Si tu no estas aqui...no se
que diablos hago aun amandote""

8 comentarios:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Bonita poesia. Los ciclos deben ser cerrados, sino es uno el que se hace mal. Saludos
PD: El kiosco tiene actualización doble hoy

CLAU dijo...

primis
los ciclos siempre c deben cerrar
pero no debes olvidar
siempre c tiene q recordar
x q es como la vida t enseña a sobrevivir en est mundo lleno de maldad , asi q cierra el ciclo pero no lo olvides.
bueno eso era pasare mas seguido x tu blog
besos cuidat muxo

tu prima q t quiere





CLAU
*****************************

Blood dijo...

Suena fuerte... de ser literal, lo importante es conservar las lecciones para no tropezar de nuevo con la misma piedra (o con otras de similares características)

Saludos sangrientos

Blood

LEON JESSEL dijo...

HOLA MI AMIGA....
TODO CICLO TIENE UN FINAL. SI EL FINAL FUE BUENO, RECORDEMOSLO CON CARIÑO; SI EL FINAL ES MALO, APRENDAMOS ALGO NUEVO Y NO COMETAMOS LOS MISMOS ERRORES.
BONITA PUBLICACION MI AMIGA.
LE MANDO CARIÑOS Y ABRAZOS.

SALUDOS ROCKEROS...

Anónimo dijo...

dicen ke todo tiene su fin lo bueno es ke ay ke aprender a llevarlo de la mejor manera siempre los finales son dificiles por ke es una etapa ke termina y cuesta dejarla pero ay ke ser lo suficientemente maduro para aceptar ke es lo mejor cuando eso te esta haciendo daño
bueno niña mxas fuerzas siga no mas con lo suyo ke no por el cierre de un ciclo es el cierre de la vida asi juerza y arto animo

Manuel Parra Z. dijo...

Mujer detrás de la eternidad:

Linda poesía, la vida esta llena de comienzos y finales, ambos son aterradores, cuando empezamos estamos llenos de dudas, pero poco a poco aprendemos y nos adaptamos, así es nuestra naturaleza, cuando terminamos siempre nos invade la nostalgia de lo vivido, pero el paso del tiempo nos pone de nuevo en marcha y no nos damos cuenta cuando ya estamos a la mitad de una nueva etapa, este ciclo continúa hasta el final de nuestra existencia. Un abrazo, cuídate.

Roberto del Campo Valdés dijo...

Hola Lover:

No había tenido oportunidad de venir a verte porque he estado con demasiado trabajo. Pero aqui estoy.

Es bonito lo que escribiste, me pregunto quién provoca esos sentimientos en ti.

Los ciclos deben cerrarse, no existe una ley más universal que esa.

Un abrazo.

COLECTIVERO_SATANICO dijo...

Te sabes el chiste del tartamudo ke le dice a su amigo ke olvide a una mujer, a lo kual su amigo responde: pa' ti es facil decirlo.
En asuntos de desamores también siempre recibí muchos Konsuelos y Konsejos de amigos y gente Kerida, pero ninguno tuvo verdadera aKogida en mí, salvo el de una persona "muY" mayor ke me dijo ..." nunKa la olvidaras" ... inKluso Kuando seas un viejo inerte y sin sensaciones nuevas, Kuando la veas Kaminando en la kalle y tu Korazón se detenga...le daras las gracias.



DisKulpa.. no se si será un Konsuelo.