23 de noviembre de 2006

PIEL DE JAGUAR....BUENISIMO

Que gran programa el del Martes, Piel de jaguar; fue sobre sexo pero no fue un programa como los de siempre sino que la nueva formula de pasarle camaras a los protagonistas me encanto.
Cada una de ellas en sus distintas realidades, en sus vivencias sexuales, en su presente y pasado; con sus deseos sexuales y fantasias.
Son pocas las veces que las chilenas se atreven a hablar tan sinceramente de sexo, a cuestionar a sus parejas, su desempeño sexual, la poca capacidad de los hombres de variar en el sexo.
Lo que mas me gusto fue que una de ellas entrevisto camara en mano a su esposo y se logro enterar de lo que el piensa y siente de sus encuentros sexuales; lo mejor fue que despues jugaron un streep-poker y lo paso "chancho-chancho".

Cuantas mujeres se quejan de nunca haber sentido un orgasmo, de que sus parejas acaban muy rapido, que solo piensan en ellos (claro que eso de muchos chilenos es cierto), que les gustaria un hombre que las hiciera gozar de verdad. Pero a la hora de los quiubos no son capaces de enseñarles a ellos lo que ellas quisieran sentir, la fantasia sexual que les gustaria hacer realidad.
Lo unico que no me gusto mucho fue que las mujeres relacionaban el orgasmo netamente al clitoris y se que existen otros tipos que no son menos importantes ni menos ricos en sensacion que ese. Deberian solo sentir dejar de pensar en tantas cosas que hacemos durante el dia
Bueno ojala podamos ser mas abiertos sexualmente, y les enseñemos a nuestros hijos a ser capaces de hablar abiertamente de sexo, de sus necesidades, a aprender a comprender a sus parejas, a sentir y hacer sentir sensaciones distintas.

A mi el tema me excita ( jajajaja que adock el termino) me gusta hablarlo. lo he hecho con mis hijos y eso de verdad a servido, lo hago con mi esposo y hemos aprendido juntos sobre esto de como poder hacer cosas distintas, aunque hemos pasado por momentos de sequia goleadora jajajajajaja.

6 comentarios:

Alma dijo...

Todo por temporada, ¿no? Hablando de matrimonio, claro está. Asumiendo que no se permita llegar a una rutina como tal, mientras los hijos crecen, las presiones del trabajo, problemas económicos y del diario, todo este conjunto de situaciones limitan en cierta medida el desempeño sexual de la pareja.

DTB

PD: Si sabemos lo que gusta y disgusta a nuestras parejas y hasta dónde estamos dispuestos a llegar, de seguro todo marcha mejor.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Pero obvio, el sexo es natural, hay que practicarlo (mejor si es con amor), y dejar de lado los cartuchismos, más aún si estamos en pareja.
Saludos
PD: Hice actualización doble hoy

Anónimo dijo...

emmm me parecio interesante el tema aunke no podria opinar mxo en el tema por ke no e tenido experiencia
pero lo ke si odio la rutina y no me gustaria pasar por una rutina sexual encuentro super bkn ke se esten hablando de esas cosas por lo menos a mi me gusta informarme de todo
siempre me gusta tener la mente abierta a todo tipo de cosas
bueno niña saludos
y pase por mi blog ke se le exa bastante de menos

bueno saludos

adiosss

Águila libre dijo...

Hola: no ví el programa, pero por lo que relatas, es como nuevo en Chile, o me equivoco?.

Creo que de todo se puede hablar, pero por sobre con respeto e inculcando valores a nuestros hijos, lo que significa, para qué es, por qué y cuándo? si es así, no tengo problemas en hablar cuando las niñitas preguntan algo, pero siempre enfrentándolas con el amor en primer término.

Mil cariños, que tengas un lindo fin de semana.

María Paz

LEON JESSEL dijo...

HOLA MI AMIGA...
NO TUVE LA OPRTUNIDAD DE VER EL PROGRAMA, PERO SE VE INTERESANTE.
DEBE SER SUPER FOME CAER EN LA MISMA RUTINA SEXUAL, POR ESO HAY QUE IR VARIANDO. TAMBIEN DEBEMOS APRENDER A NO SER EGOISTAS, HAY PAREJAS, SEA HOMBRE O MUJER, QUE LES GUSTA DISFRUTAR SOLO A ELLOS Y LES IMPORTA SUPER POCO LAS SENSACIONES DE SU ACOMPAÑANTE EN LA INTIMIDAD. EL SEXO ES DE A DOS..ASI QUE LA BALANZA DEBE SER EQUILIBRADA....COMO DICE EL DICHO..."SE NECESITAN DOS PARA BAILAR EL TANGO".

SALUDOS ROCKEROS...

 kotto dijo...

me gusto mucho ese programa,tambien lo ví...
creo que la mejor forma de tener una sexualidad plena, es hablar.. la comunicación en la pareja y familia es fundamental..

Un abrazo