29 de noviembre de 2006

GRAN CENA SHOW BAILABLE



Vamos a ayudar este dia Jueves 30 de Noviembre, en la Havana salsa, desde las 20:30 por solo
$10000. puedes gozar de un estupendo buffet, con distintos tipos de platos tipicos cubanos, ensaladas varias y los mas ricos postres. Este buffet sera desde las 20:30 hasta las 22:30 horas.
Luego habra un show dado pòr la gente del local.

De estos $10000 de la entrada $3000 van en ayuda de mi amiga JOY, ella necesita hacerse una operacion urgente a la columna.

Asi que todos a ""gozar a gozar"" como diria Ruperto habra carrete y baile para rato.

Hagamos que las manos virtuales se materializen

7 comentarios:

Unknown dijo...

AMIGA

BIEN POR TU SENSIBILIDAD HACIA EL SEMEJANTE .
DESEO LO MEJOR .
YA VISITÉ EL BLOG .

QUE LA NOCHE DE MAÑANA SEA ESTUPENDA

BESOS

ADAL

Blood dijo...

Hola. Ya está todo listo para mañana.
Respecto a tu pregunta... me la han hecho varias veces. Mis cuentos simplemente manan. Me siento a la hora de colación en el estacionamiento, alguna cosa que pasa hace click en mi cabeza y nacen estas custiones.

Saludos sangrientos

Blood

Anónimo dijo...

Tenia trabajo hoy pero salí temprano. Aun así creo que no podre ir. Pero me cuadrare con la Cuenta Corriente.

Saludos y mucha suerte.

foton dijo...

Que lata!! ando en el extranjero.
Tienes un gran corazon.
Ojala les vaya regio !!.

Un abrazo.

Roberto del Campo Valdés dijo...

Hola Lover:

Me ha costado venir a saludarte pero ya ves que cuando puedo me vengo enseguida.

Me encanta saber que un medio de comunicación tan masivo como este se utiliza para ayudar a otras personas.

Ojala nunca perdamos esa conciencia social.

Un abrazo.

Alma dijo...

Supongo que lo que ahora hace falta es que alguien reseñe la actividad, a ver como estuvo.

DTB

LEON JESSEL dijo...

ME PARECE EXCELENTE QUE TODAS LAS AMIGAS Y AMIGOS BLOGGEROS SE UNAN Y COOPEREN EN AYUDA DE UNA PERSONA.
SOLO FALTA SABER EL RESULTADO DE DICHO EVENTO.
MI AMIGA, LE DEJO MIS CARIÑOS Y

SALUDOS ROCKEROS...